Si no estás en internet, no existes

Así de sencillo. Hoy en día estar conectado es básico para todos aquellos que quieren dar a conocer su producto o negocio.

En cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo tus productos, servicios o creaciones están a un clic de tus clientes.

Sin grandes inversiones en publicidad o marketing, sin intermediarios, ni comerciales, ni comisiones. Tan solo necesitas un ordenador con conexión y algunos conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la red de redes. Así de sencillo.

Se trata de aprovechar la inter-conectividad de internet para, por ejemplo:
· Situar la información de tu negocio en un blog (una página web personal con alojamiento gratuito) diseñado según tus necesidades y las de tus clientes.
· Ubicar tu empresa físicamente en los mapas de Google.
· Crear un perfil en Facebook (una red social visitada por millones de usuarios de todo el mundo cada día) donde publicitar tu trabajo.
Así de sencillo.

Si todo esto no te parece tan fácil como suena, si no tienes tiempo o te sientes perdid@ y no sabes cómo sacar provecho de las ventajas de internet, yo me ofrezco para enseñarte y ayudarte con lo básico: situar tu negocio estratégicamente en la red y hacerlo accesible para todos, todo el tiempo.

Así de sencillo. Así de… Básico by Inesica.

2 comentarios:

  1. Hola. Es muy interesante lo que dices. Tú lo ves de una manera sencilla y práctica, pero hay muchos miedos que hay que vencer. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana Mari, para eso estoy yo aquí para ayudar a aquellos que nunca han tocado un ordenador o que quieren y les cuesta.

    x

    ResponderEliminar