· Tarjetas de memoria

Existen muchos tipos de tarjetas de memoria, varía la forma, la capacidad y la velocidad, lo que conviene hacer es localizar el tipo de ranura que hay en nuestra cámara de fotos, nuestro PC o el dispositivo donde queramos tener más memoria (o para transpasar archivos de un sitio a otro), en la ranura de poner la tarjeta por un sitio o por otro siempre indica como se llaman las tarjetas que ahí se pueden poner, se trata de mirar las letras (SD, XD,...) y elegir una que tenga la memoria que necesitemos, según queramos almacenar unas cosas u otras.

SDHC - Secure Digital High Capacity, es un formato de tarjeta de memoria flash. Se utiliza en dispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, ordenadores PDA, consolas de videojuegos (3DS) o reproductores de música (MP3, MP4), entre otros.

La capacidad va desde los 2 hasta los 128 GB.  Son ideales para cámaras fotográficas digitales que requieren tarjetas de alta velocidad para poder grabar vídeo con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.

SDXC (Secure Digital eXtended Capacity) tarjeta de capacidad extendida.
UDMA (Ultra Direct Memory Access) acceso ultra directo a memoria.

Algunas entran del todo y se meten y se sacan presionando (con un resorte salen al pulsar) y otras entran sólo una parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario